_
_
_
_

Andrés Velencoso repite con Mango

La firma lanza una campaña con el modelo español y el bloguero Scott Schuman como fotógrafo

Andrés Velencoso posa en Barcelona para Scott Schuman.
Andrés Velencoso posa en Barcelona para Scott Schuman.MANGO

El modelo Andrés Velencoso, el fotógrafo y reconocido bloguero Scott Schuman y el barrio del Born en Barcelona. Una combinación perfecta con la que Mango ha contado para el catálogo de la nueva temporada otoño invierno 2013 de su línea masculina H.E.

La sesión de fotos muestra las propuestas de la firma española para los próximos meses de frío. En ellas han apostado por un estilo smart casual, inspirado en el vintage más americano y donde priman los colores naturales como los tierras, caquis y granates. Un estilo con el que se identifica el modelo español más internacional, Andrés Velencoso, imagen de la firma desde la temporada pasada.

El novio de Kylie Minogue ha asegurado durante la presentación del catálogo en Barcelona que la sesión le ha resultado muy especial. “Repetir con Mango, hacer las fotos en Barcelona y con un fotógrafo como Schuman es un sueño hecho realidad”. En la nueva colección también se puede encontrar la línea urban nature, una tendencia más generalista inspirada en ciudades verdes para el hombre de día, y la línea suite Premium, que amplía su oferta de trajes y prendas versátiles para un estilo business.

Todas las propuestas se podrán ver en el nuevo catálogo a través de la mirada de Scott Schuman, el fotógrafo autor de uno de los blogs más visitados del mundo, The Sartorialist. Schuman ha asegurado durante la presentación que este ha sido un trabajo muy distinto a los que ha hecho hasta ahora. “En las sesiones que realizo soy yo el que normalmente elijo los estilismos, y nunca había hecho un catálogo de moda exclusivamente masculina”. Pero para Schuman el resultado es positivo. “Me lo han puesto muy fácil, me dieron los catorce conjuntos pero yo pude hacer mi trabajo con total libertad, sin instrucciones”, ha dicho muy satisfecho.

Schuman también ha querido destacar la gran complicidad que ha tenido con Velencoso, algo que le ha facilitado mucho el trabajo. “Hicimos una sesión muy espontánea, con Andrés en bicicleta o subido con esmoquin en una moto, con predicción de lluvia pero finalmente con luz y con catorce conjuntos de distintos estilos, todo lo necesario para conseguir una buena onda y comprendernos”.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_