Defiendo a Mourinho
Me he hartado de leer y escuchar toda clase de críticas hacia Mourinho, casi siempre justificadas. Se comete con este personaje, pese a ello, una injusticia reiterada. Casi nadie habla de sus virtudes, tan indiscutibles como sus defectos. Lo que está haciendo con la portería del Real Madrid debería pasar a los manuales de todo buen entrenador. Lesionado Casillas le dio la alternativa a Adán, el segundo portero, que se mostró excesivamente irregular. Sabedor de que este puesto es fundamental reaccionó rápidamente y se fichó a Diego López, que demostró ser un acierto y cumplió con éxito en los compromisos principales. Ahora cierta prensa exige menospreciar a Diego López y sustituirle inmediatamente por Casillas. Mourinho, testarudo también en sus virtudes, se niega. Pues yo le doy la razón, y se la quito a esa prensa que apalea a Mourinho diga una cosa o la contraria.— Pablo González Caballero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.