Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fotogalería: Condenados por ser gais

Los homosexuales perseguidos de Uganda dan la cara

  • Shawn representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    1Shawn representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • Robert representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    2Robert representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • Patrick representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    3Patrick representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • Hush representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    4Hush representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • Musa representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    5Musa representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • John representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    6John representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • Kim representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    7Kim representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • Prince representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    8Prince representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • Williams representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
    9Williams representa la mirada valiente de homosexuales ugandeses. Arriesgan su vida por mostrar su rostro y su orientación sexual. En estos momentos se tramita una ley que condenaría a muerte a quienes mantengan relaciones con personas del mismo sexo.
  • El diputado David Bahati es el impulsor de la ‘ley antigais’ en Uganda
    10El diputado David Bahati es el impulsor de la ‘ley antigais’ en Uganda
  • Misa en una iglesia evangelista en la que se pide el castigo a los homosexuales.
    11Misa en una iglesia evangelista en la que se pide el castigo a los homosexuales.
  • El Parlamento ugandés, donde se tramita la ‘ley mata-gais’.
    12El Parlamento ugandés, donde se tramita la ‘ley mata-gais’.
  • Akram se arriesga a la cárcel por vender de manera clandestina películas censuradas como ‘Brokeback mountain’.
    13Akram se arriesga a la cárcel por vender de manera clandestina películas censuradas como ‘Brokeback mountain’.