_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

Petra a la luz de las velas

Paco Nadal

La conexión a internet es muy deficiente en el hotel y apenas puedo extenderme. Pero anoche tuvimos la suerte de visitar Petra por la noche, con el siq y la Fachada del Tesoro iluminados por velas.

Una experiencia casi mística. Os dejo esta foto para compartir con vosotros un momento que de veras me emocionó.

Comentarios

Meu amor espiritual, essas velas brilham como meus olhos ao recordar você.
Siempre me fascinó Petra... como supongo que casi a todo el mundo. Esa originalidad grandiosa, un paisaje estampado sobre otro paisaje.Momento íntimo, de recogimiento, invita a pensar en el silencio.¿Cuántos viajes llevas ya este año?http://pasosypedales.blogspot.com.es/
Hola........el viaje de ' mis sueños 'un saludo desde Fuerteventura. Nieves
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.
Sin duda un momento mágico, en la noche y rodeado de esa luminaria, como sin duda mágico fue aparecer ante él en aquel parsimonioso mulo/caballo que me acercó después de atravesar el famosísimo desfiladero.[Espero que tu grupo de viajeros no fuera del estilo que describes en tu anterior 'post'. Yo, un poco, sí, pero por eso viajo solo].Un abrazo, y velas.
¡¡Qué maravilla!! Hemos visitado ese lugar en alguna ocasión pero visto así parece sacado de un sueño. Como bien dices, místico. ¡Qué grandioso! Disfruta del viaje, esos lugares siempre dejan una gran huella en el alma. Un abrazoLolawww.elsecretodelola.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_