Aznar y Botella, abuelos de una niña
La pequeña es la primera hija de José María Aznar junior y Mónica Abascal El expresidente y la alcaldesa tenían ya cuatro nietos varones
José María Aznar y Ana Botella han sido abuelos por quinta vez. José María, su hijo mayor, ha tenido su primer bebé, una niña, nacida de su matrimonio con Mónica Abascal. La pequeña nació el domingo en Madrid y pesó a 3,200 gramos.
El expresidente ya era abuelo de cuatro niños, hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag: Alejandro, de ocho años, Rodrigo, de seis, Pelayo, de cuatro, y Alonso, de un año y medio.
Aznar junior se casó el 11 de diciembre de 2011, en la finca El Campillo, cerca del Valle de los Caídos, en una ceremonia a la que asistieron, entre otros, los populares Ángel Acebes, Ana Pastor, Jaime Mayor Oreja, Ana Palacio, Juan José Lucas, Miguel Arias Cañete, Ana Mato, Eduardo Zaplana y Federico Trillo. También los empresarios Fernando Fernández Tapias, Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y ACS; Fernando Gigi Sarasola y el diplomático Inocencio Arias. Fue un acto más familiar e íntimo que el de su hermana que congregó en la basílica de El Escorial a los Reyes de España, Silvio Berlusconi, Tony Blair o Julio Iglesias.
Aznar, hijo, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), trabajó durante ocho años en Nueva York en una consultora y en un fondo de inversión. Ahora ejerce como analista financiero e imparte clases de economía financiera y contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid. Mientras, Mónica lanzó con su hermana la firma Vega Cárcer, especializada en bolsos y complementos, por cuyas creaciones exclusivas se pagan hasta 3.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.