Contra lo injusto
Últimamente me he fijado en la cantidad de situaciones injustas que se suceden a nuestro alrededor, cambios en las condiciones de trabajo, la indefensión ante los bancos con las hipotecas, el pisoteo de los derechos fundamentales... y no todas estas tienen su acto de rebeldía. Tenemos que rebelarnos ante cualquier hecho injusto, tenemos que gritarlo y mostrarlo ante todos, de ahí la importancia, la relevancia de este hecho. La rebelancia tenemos que tenerla muy en cuenta, debemos luchar contra lo injusto y la única forma que tenemos de hacerlo es mostrar nuestra rebeldía ante el mundo, que nuestra voz se oiga alto y fuerte.— José Miguel de las Cuevas Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.