Las cosas por su nombre
Agradablemente, como todos los días, abro su digno periódico y me encuentro con el artículo de Juan Goytisolo. ¡Cómo se puede decir tanto y tan claro en tan solo tres columnas! Gracias, señor Goytisolo.
No todos los medios son iguales, pero llamar a las cosas por su nombre no debiera de sorprender a nadie. Somos muchos los que estamos deseando que se hagan así las cosas. Claro, que cada uno escucha, lee y ve lo que quiere. Pero verdades solo tienen un nombre: honradez. Lamentablemente se adolece mucho de ella; al menos en nuestra clase política.— José García Vela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.