La tripa de Kate cruza el océano
Una revista australiana anuncia que publicará las fotos de las vacaciones de los duques El palacio de Saint James lo califica como una “decepción”


La furia del palacio de Saint James crece con la misma velocidad que se esparcen por el mundo las fotos de la duquesa de Cambridge en biquini, disfrutando de unas vacaciones en la isla de Mustique, en el Caribe, junto a su marido. Con cuatro meses de embarazo. Si bien fue la revista italiana ‘Chi’ la primera en publicarlas, esta mañana la casa real británica se ha desayunado con la sorpresa de que Woman’s Day, de Australia, las ha incluido en su siguiente edición, que sale a la venta el próximo lunes.
Pero la historia no acaba ahí. Según el británico Daily Mail, las fotos ya han sido adquiridas por revistas estadounidenses, francesas y alemanas, que han pagado por ellas cifras que superan los 100.000 euros. “La pareja real no es una especie protegida”, alega la editora de Woman’s Day Fiona Conelly en las páginas del rotativo. “No ha sido una decisión difícil de tomar. Kate se encuentra en una playa pública, donde hay otros veraneantes y, además, se ve estupenda”.
Sin embargo, la prensa británica, que desde el escándalo de las fotos del toples de Kate del año pasado tiene prohibido legalmente mostrar siquiera portadas internacionales con este tipo de imágenes, recuerda que Mustique es una isla privada, donde los visitantes supuestamente tienen garantizada la intimidad. La entrada de fotógrafos está vetada y el territorio está altamente protegido de la presencia de paparazzi. De hecho, las fotos en cuestión fueron tomadas por un turista.
“Estamos muy decepcionados de que al otro lado del océano se vayan a publicar fotografías del duque y la duquesa de Cambridge en unas vacaciones privadas”, manifestó a última hora del martes un portavoz del palacio de Saint James. “Se trata claramente de una infracción al derecho de intimidad de la pareja”. Una fuente de la monarquía agregó al Daily Mail que se trata más bien de “una violación”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Retos privados, donativos y drogas: así funcionaba el modelo de Simón Pérez que acabó con la vida de un ‘streamer’ español que lo imitó
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































