Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Penélope Cruz espera su segundo hijo

La actriz fue madre por primera vez hace poco más de dos años

Penélope Cruz espera su segundo hijo

Los rumores que llevan varios días circulando se confirman. Penélope Cruz espera su segundo hijo con Javier Bardem. La actriz fue madre por primera vez hace poco más de dos años y está de nuevo embarazada. La información ha saltado ya a las portadas de los medios estadounidenses como New York Post.

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en julio de 2010 en las islas Bahamas. En enero de 2011 fueron padres de su primer hijo, Leonardo. El niño nació en EE UU, en el lujoso hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Desde entonces se ha especulado en varias ocasiones sobre un segundo embarazo de la actriz. El pasado mes de julio, su publicista, Antonio Rubial, desmintió ante los intensos rumores que la pareja fuera a tener otro bebé.

La pareja siempre ha sido muy celosa de su vida privada y ha intentado que el pequeño Leo Bardem Cruz creciera alejado de las cámaras de los periodistas. nombre, que se hizo público después mediante amigos de la pareja. La propia Cruz ha dado a conocer su intención de que su hijo "crezca de la forma más anónima posible".

Una de las escasas veces que Penélope Cruz ha hablado ante los medios de comunicación sobre su maternidad fue en una entrevista publicada por la revista Vogue en mayo de 2011. En ella aseguró que ser madre "es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera de la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transformas para siempre".