Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Anne Igartiburu adopta una segunda niña

La presentadora de TVE ya era madre de una niña nacida en India hace 13 años

La presentadora Anne Igartiburu.
La presentadora Anne Igartiburu. GTRES

La presentadora estrella de Televisión Española, Anne Igartiburu, ha adoptado una segunda niña. La noticia la ha desvelado la revista ¡Hola!. La locutora siempre ha sido muy discreta con su vida privada y nunca ha querido airear su familia si bien nunca se ha escondido. Por eso hay fotos de Igartiburu con su hija mayor, Noa, a la que a diario lleva al colegio. La fotos con la más pequeña, nacida en Vietnam, se tomaron hace unos días cuando toda la familia se dirigía a la misa de domingo.

"Después de conocer las circunstancias en las que viven los niños de otros países, decidí ser madre adoptante", ha explicado la presentadora. "Es muy duro ver cómo los pequeños están muy necesitados y completamente solos. Supongo que no te puedes quedar de brazos cruzados".

Al ser preguntada por su segunda maternidad, Igartiburu solo ha dicho: "Comienzo 2013 muy ilusionada con mi trabajo y volcada en mi familia".

Después dar las campanadas junto a Imanol Arias en TVE, la presentadora se tomó unos días de vacaciones probablemente para ocuparse personalmente de la recién llegada.

Igartiburu ha sido una mujer de grandes amores y discretas relaciones. También estuvo casada brevemente con el bailarín Igor Yebra.