Los dirigentes del PP dejan solo a Bárcenas
Varios responsables del partido se muestran incómodos con las actividades de su extesorero
La más contundente ha sido María Dolores de Cospedal. La número dos del PP asegura a sus militantes, sin mencionar a Luis Bárcenas, que están en un partido que "defiende la honradez y la decencia" y en el que "quien la hace la paga". También se han referido al extesorero de su partido, imputado en el caso Gürtel, el presidente del grupo político en el País Vasco, Antonio Basagoiti, y el de Andalucía, Javier Arenas.
El vicesecretario de organización, Carlos Floriano, y el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, niegan contundentemente haber recibido dinero en sobres de la mano de Bárcenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.