_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El ‘caso Bárcenas’ y la corrupción

Oigo brevemente a Rafael Hernando, actual portavoz adjunto del PP en el Congreso, decir en relación con las últimas noticias relativas al extesorero del PP, el señor Bárcenas, que la ciudadanía no debe preocuparse, que los corruptos serán perseguidos inexorablemente por la justicia, sean quienes sean.

Y digo brevemente porque de inmediato me acomete una risa floja que me impide seguir escuchando. No sé si habrá sido porque alguien que ha tildado a algún juez de “pijo ácrata” —notable simbiosis— espere tanto de la justicia, o porque el propio señor Hernando fue uno de los introductores del Rafael Correa y su empresa Special Events en la cúpula del PP. Aunque seguramente ha sido una risa nerviosa, producto de la impotente indignación al ser tomado —una vez más— por idiota.— Luis José Herrero López. Collado Mediano, Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

En este macro cuadro de corrupción pública, los diputados y senadores inocentes, lejos de hacerse las víctimas impotentes de la situación que nos aflige, deben exigir la disolución de las Cortes, haciendo caso omiso de la disciplina de partido y de cualquier otra consideración. No están libres de responsabilidad. Los que nunca más deben tener la palabra son los corruptos y los miembros de los aparatos que solo saben alegar ignorancia. Todos nos sonrojan.— Fernando Schwartz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_