Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Me pregunto cómo mi novio no se busca una más joven”

Jennifer Lopez habla en 'People' de su divorcio y de su pareja, un bailarín de 25 años: "Él me ayudó a salir de una historia grande, pesada y devastadora"

Jennifer Lopez, con su novio Casper.
Jennifer Lopez, con su novio Casper. GTRES

Jennifer Lopez se ha decidido a hablar. Lo ha hecho en la revista People, que le dedica la portada de su último número. En ella habla de su relación con Marc Anthony, de quien se separó en 2011, después de siete años de matrimonio y dos hijos juntos –"se me vino el mundo abajo"– y de su actual relación con un bailarín mucho más joven que ella –"le pregunto cómo no se busca una novia de su edad".

J Lo, de 43 años, atribuye a su actual pareja, el coreógrafo y bailarín Casper Smart, de 25, su actual estado de equilibrio: "Él me ayudó a curarme después del divorcio. Acababa de salir de una historia grande, pesada y devastadora, y él me ayudó a sanar", explica: "Él ha estado ahí para mí". Sin embargo, la cantante es consciente de la diferencia de edad de 18 años entre los dos.

"Yo le pregunto, '¿Por qué no te vas a encontrar una novia joven y sales de aquí? ¿Qué quieres de mí? Y uno piensa: '¿Cuánto tiempo va a durar esto? Piensas: Bueno, en 10 años voy a ser así y él va a ser así... y los hombres... a esa edad son... La verdad es que no sabemos lo que va a suceder con nosotros. Nos estamos amando ahora mismo. Hacemos que el otro sea feliz".

Incluso después de varios grandes romances fracasados, Lopez no lamenta nada. "No me arrepiento de las cosas. Es lo que hay", dice. "Pero al menos ahora estoy en un punto donde tengo que reconocer que las elecciones que hice y las cosas que sucedieron son en parte debido a mí y a mis decisiones. Ahora sé que tengo que tener más cuidado, así que estoy siendo más cuidadosa".

J Lo y Marc Anthony anunciaron en julio de 2011 su divorcio mediante un comunicado en exclusiva a la revista People en el que explicaban que había sido "una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos". La pareja contrajo matrimonio en junio de 2004, y tienen unos gemelos de tres años, Max y Emme. Este fue el tercer matrimonio para Lopez, tras sus bodas con Ojani Noa en 1997 y Chris Judd en 2001.