Iberia me da mala vida
Una vez más, recibo un mail de Iberia empeñada en justificarse sobre sus desencuentros con clientes y empleados, diciéndome que cambian el vuelo de vuelta a un horario imposible y que, si no me apetece, me reembolsan el importe menos 25 euros. Ya me cobraron antes por gastos de gestión. Lo mejor es que siguen ofertando el mismo vuelo con el mismo horario, solo que si quiero volver a comprarlo debo pagar más. Una hábil estrategia para reflotar la compañía a costa de los de siempre; y el responsable de dar una explicación simple y razonada se nos pierde en el limbo de la fibra óptica... Iberia, me das mala vida...— Gonzalo Alba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.