_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La realidad

 Esta mañana en el metro ha entrado una niña de no más de cuatro años con su madre. Llevaba un disfraz de angelito de confección casera, con sus alas y su túnica hechas de sábanas viejas pero aún blancas.

Con mucha gracia y sin vergüenza, ha empezado a cantar los villancicos que llevaba ensayados para la función de Navidad. Ha hecho suya la barra donde normalmente los pasajeros se agarran somnolientos y estos le han dejado hueco sujetándose en otro sitio. En un momento el vagón se ha convertido en su escenario y los viajeros en un público entregado que cuando ha terminado la actuación han aplaudido entusiasmados.

No estaba soñando ni viendo en el móvil una escena de alguna película de Hollywood o la final de La Voz. Ni siquiera era un cuento de Navidad. Era real. El metro nunca deja de sorprenderte.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Supongo que si un día Rajoy, Wert o Lasquetty en lugar de ir al despacho en coche oficial cogieran el metro, como si por un momento se apellidaran López, Petrescu o Kintawi, se darían cuenta de lo que es la realidad.

Madrid, Avenida de América, Linea 7 dirección Pitis, 8:35 AM, 21 de diciembre de 2012, día del fin del mundo.— José Antonio Saldaña Pérez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_