Unos contra otros
A los empleados públicos se nos ha llamado a seguir una huelga de consumo con la que no estoy de acuerdo. Creo que el tendero, el camarero o el panadero no tienen la culpa de la situación, y que, por el contrario, son tan víctimas como nosotros de la mala gestión de nuestros poderes públicos. No estoy dispuesto a seguir una estrategia que nos vuelve a enfrentar a los de este lado, mientras los del otro lado no sufren las consecuencias de su propia ineptitud.
Primero enfrentaron a la ciudadanía contra nosotros, luego a los parados contra los trabajadores, a los pacientes contra los sanitarios, y por último a los empleados públicos contra los pequeños comercios. Yo digo basta, y centrémonos, en que el culpable no es nuestro vecino, sino aquel que vive una realidad muy lejana a la nuestra. Por cierto, si no queremos que se queden en exclusiva con la justicia, la educación, la sanidad… no dejemos tampoco que sus hijos se queden, para ellos solos, con la ilusión de los Reyes Magos.— Jorge Javier Prieto Becerro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.