Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mónica Cruz habla por primera vez de su embarazo

La actriz y bailarina rompió el silencio durante el estreno del espectáculo de Joaquín Cortés

Ampliar foto
Mónica Cruz, en el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés.

Al principio optó por el silencio. Fue la silueta de Mónica Cruz la que confirmó el mes pasado su estado de buena esperanza. Sin embargo, la actriz y bailarina, hermana menor de Penélope Cruz, ha decidido mostrar su embarazo en público y hablar directamente de su futura maternidad. El jueves, durante el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés, en el Teatro Caser Calderón, la actriz confirmó el secreto a voces.

A pesar de que sus respuestas fueron de lo más discretas, declaró que la gestación va "bien", pero no quiso revelar de cuántos meses está. Desde que el mes pasado se oficializara públicamente que iba a convertirse en madre, ha trascendido que el bebé nacerá el próximo mes de mayo, aunque no se sabe quién es el padre ni si será un niño o una niña.

Monica Cruz aseguró a los periodistas que celebrará las próximas navidades "en familia y muy tranquila" con su madre y amigos. La artista sigue manteniendo una figura estilizada y lució un look muy oscuro, con leggings, jersey y cazadora de cuero. La joven estuvo muy arropada por Joaquín Cortés y por su chica, Mónica Moreno.

A la cita tampoco faltaron Marina Danko con su pareja desde hace varios meses, Manuel Blanco. Norma Ruiz coincidió con su exnovio, José Manuel Seda. Carolina Bang posó junto a Hiba Abouk, aunque su novio, Álex de la Iglesia, también acudió a disfrutar del espectáculo. También estuvieron Norma Duval, Pasión Vega; Toñi Salazar con su novio, Roberto Liaño; Lluvia Rojo; Begoña García Vaquero y Pedro Trapote; Miriam Díaz Aroca; María Barranco; Santiago Segura y Pedro Ruiz entre otros.