“Pasaré la Navidad con mis tres hijos”
Tom Cruise habla por primera vez desde su inesperado divorcio de Katie Holmes
Tom Cruise ha hablado. A pesar de que después de su sonado y sorprendente divorcio de Katie Holmes no había dicho ni una palabra al respecto, el actor por fin ha comentado los planes familiares que tiene en el futuro más próximo. “Estaremos todos juntos”, adelantó a la revista People durante el estreno en Londres de su nueva película, Jack Reacher. “Tenemos un montón de cosas planeadas para las vacaciones”.
Y con ese nosotros, Cruise se refiere ni más ni menos que a él y sus tres hijos: Suri, la pequeña de seis años que tuvo con Katie Holmes y los mayores Bella, de 20 años, y Connor, de 17, que adoptó mientras estaba casado con Nicole Kidman. Las palabras del actor sorprenden, ya que Suri acaba de pasar la festividad de Acción de Gracias en Londres y en compañía de su padre, por lo que se esperaba que la Nochebuena le correspondiera a mamá.
“Estoy ansioso por que lleguen esos días”, se reafirmó el actor, que también reconoció que se encuentra muy a gusto viviendo en la capital británica, donde permanece desde agosto rodando su próximo filme, All you need is kill. “Me encanta este lugar”, declaró. “He hecho muchas películas aquí y he trabajado con la mayoría de los actores. Es un lugar maravilloso para vivir”.
El pasado noviembre, el actor ya recibió en Londres a sus tres hijos, con quienes celebró la cena de Acción de Gracias. Katie Holmes, mientras tanto, aprovechó la fiesta que en Estados Unidos da inicio a las celebraciones navideñas para viajar a Ohio, donde viven sus padres. La pareja se separó a finales de junio de este año. A pesar de que Cruise no se lo esperaba, su exmujer se valió de la ausencia del actor, que ya buscaba hogar en Europa, para preparar el divorcio y mudarse a un pequeño apartamento en Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.