Fin de la justicia gratuita
Se ha acabado la justicia gratuita. Leo estupefacta que reclamar por una multa de 100 euros va a costar 200 euros y así hasta 20.000 euros. O sea que morosos, por ejemplo de las comunidades de propietarios, van a campar a sus anchas porque nadie va a reclamar pequeñas partidas. Y eso podemos extrapolarlo a cientos de casuísticas de todo tipo.
Sigue el expolio a la sociedad civil llegando ya a límites que empiezan a ser más que preocupantes, porque ¿hasta dónde estamos dispuestos a aguantar? De hecho las protestas de la ciudadanía en algunos temas están dando frutos. Sanidad, educación, justicia, vivienda…
Mientras tanto los cientos de corruptos imputados en distintos procesos siguen en la calle.— Alexandra Pardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.