“No sabía quién era Fernando Alonso cuando lo conocí”
Dasha Kapustina sale de su escondite La modelo concede una entrevista sobre su relación con el piloto español
La novia de Fernando Alonso está empezando a dejar de ser una desconocida. El piloto se pasea con ella por todos los circuitos del mundo y muestra fotos de su vida cotidiana en las redes sociales. Además, ahora la modelo se ha decidido a hablar. Lo ha hecho en una entrevista a la revista Vanity Fair. "Mi novio, Fernando Alonso, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era", afirma Dasha Kapustina.
De la mano del piloto, la modelo ha estado ya varias veces en España. Hace unos días, se vio a la pareja en un palco del estadio Santiago Bernabéu viendo un partido y saliendo de un cine. "España es un país distinto al resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico", asegura. Y añade: "Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas... Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible. Un buen sitio para vivir".
Hasta hace unos meses solo se sabía Dasha Kapustina que tenía 22 años, había nacido en Rusia pero vivía en Japón, que estudió Recursos Humanos en la Universidad Federal del Extremo Oriente en Rusia y que su aspiración es triunfar en el mundo de la moda. Su noviazgo con Fernando Alonso le está abriendo muchas puertas. "No puedo permanecer demasiado tiempo sin trabajo, es fundamental para mí", comenta la modelo. Y agrega: "Un día normal se traduce en un día atareado, viajar y trabajar duro". En su currículum, la maniquí cuenta con varios desfiles para las prestigiosas firmas Chanel o Gucci.
Fue en Shanghái donde la pareja se conoció. Alonso invitó a tres modelos a presenciar el Gran Premio de fórmula 1. Una de ellas era Daska Kapustina. Los periodistas que habitualmente acompañan a Alonso no dieron ese día importancia a la presencia de las tres mujeres, a las que el piloto presentó como amigas, esas que aparecen de manera habitual en su Twitter bajo la etiqueta de #amigasAlo. Pero en la pista de Hockemheim, donde se disputó el Gran Premio de Alemania, esos mismos periodistas se quedaron desconcertados con la presencia de la modelo y con la manera en que el piloto dejaba clara que esa era "su nueva chica". Su presencia es ahora habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.