El más ‘sexy’ entre los vivos
Con 32 años, el actor Channing Tatum se une a la lista de hombres más guapos elaborada cada año por la revista 'People'
Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp y Matt Damon ya tienen un nuevo rival en lo que a atractivo se refiere. La revista People ha decidido este año ponerle la corona del hombre vivo más sexy a un actor bastante menos conocido que los que suelen ostentar este título: el estadounidense de 32 años Channing Tatum. Pero lo cierto es que con un pasado de modelo y orígenes franceses y nativos americanos, el nuevo exponente de la sensualidad masculina está a la altura de sus antecesores.
“Mi primer pensamiento fue ‘os estáis quedando conmigo’”, ha contado Tatum a la revista que lo acaba de coronar. Además de GI Joe, Querido John o Enemigos públicos, que disfrutaron de una amplia taquilla, su currículum cuenta con películas que no han tenido demasiado éxito mundial, como Magic Mike o Infiltrados en clase, pero el actor está decidido a llevar su carrera a la cima. Actualmente se encuentra entrenando firmemente para encarar a su próximo personaje: un atleta olímpico en la película Foxcatcher.
Casado desde 2009 con la actriz Jenna Dewan-Tatum, Channing se une este año a la larga lista de guapos que han sido nombrados por People el hombre vivo más sexy del año, la mayoría procedente de los habitantes de Hollywood. Sin embargo, en la lista hay algún deportista (cómo no premiar por guapo a David Beckham) y algún que otro ídolo musical.
“La portada del hombre más sexy se elige conforme solamente al siguiente criterio: ¿es un chico guapo? ¿es sexy? ¿su carrera está en auge este año?”, ha explicado a The Daily Beast un portavoz de la revista People. “Channing Tatum posee todos esos requisitos, por eso ha sido elegido”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.