Fonsi Nieto y Alba Carrillo confirman por fin su separación
La modelo admite que lleva un mes viviendo en casa de sus padres Ambos tienen un hijo de un año, que se ha quedado con su madre
Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya no están juntos. A pesar de que los rumores de separación perseguían a la pareja desde el verano, no ha sido hasta ahora que la modelo se ha decidido a confirmar a la revista ¡Hola! que lleva un mes viviendo en casa de sus padres, lejos del padre de su hijo Lucas, de un año de edad.
Los problemas de la pareja comenzaron cuando el expiloto, que lleva casi dos años retirado del motociclismo, dejó de lado su carrera deportiva a raíz de un grave accidente y comenzó a dedicarse al mundo de la noche. Durante el último verano, Nieto afianzó los primeros pasos que había dado poco antes como DJ y decidió que ese sería el rumbo profesional que seguiría en el futuro. La familia partió entonces a pasar todo el verano en Ibiza, donde el exdeportista alcanzó un considerable éxito en su nuevo rol de pinchadiscos.
Pero desde el principio, la nocturnidad no le sentó nada bien a la modelo. Al ver que el padre de su hijo elegía la noche antes que a la familia, Alba Carrillo volvió a Madrid en junio, sola con el bebé, y los rumores de separación se dispararon. Sin embargo, la ruptura en ese momento solo era geográfica, ya que tras las vacaciones volvieron a vivir juntos y a intentar recuperar los buenos momentos de su relación. Todo indica que no ha podido ser.
El piloto, de 33 años, estuvo casado durante casi tres años con la modelo canaria Ariadne Artiles, de quien se separó en septiembre de 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.