Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pattinson y Stewart se dan una segunda oportunidad

La pareja ha sido fotografiada por primera vez desde su ruptura en julio pasado

Robert Pattinson y Kristen Stewart de estreno, en noviembre pasado. Ampliar foto
Robert Pattinson y Kristen Stewart de estreno, en noviembre pasado.

¿Una segunda oportunidad? Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dejado ver por primera vez juntos desde que en julio pasado protagonizaran una de las rupturas más sorprendentes de los últimos meses, a excepción del divorcio exprés de Tom Cruise y Katie Holmes, por supuesto. Entonces, la actriz de Crepúsculo reconoció públicamente que había sido infiel a su novio con Rupert Sanders, cineasta que la había dirigido en Blancanieves y la leyenda del cazador. Esa  confesión rompía un romance de cine y provocaba también un cisma entre Samders y su mujer Liberty Ross.

Pattinson quedó desvastado y a Stewart tampoco se la veía muy feliz. Muchos fans atacaron sin piedad contra la actriz joven mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes. Aunque alguans voces también se alzaron a su favor como la de la directora y actriz y oscarizada Jodi Foster.

Sin embargo, y después de algunos meses de acercamiento, conversaciones y encuentros esporádicos, la página web Entertainment Tonight ha publicado la primera imagen de la pareja tomada el domingo pasado por la noche en la Posada Ye Rustic, un bar situado en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles. Además de esta fotografía también existe un vídeo en el que se puede ver el encuentro.

Según relata esta web Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, pasaron más de cuatro horas en el bar y en ciertos momentos se les vio muy cerca el uno del otro. A ellos se sumaron unos 10 amigos, según han informado las personas que se encontraban en el local no había ningún signo de tensión entre ellos y ambos parecían de muy buen humor.

La revista Us Weekly también ha hablado sobre la relación de Rob y Kristen asegurando también que los actores protagonizaron otra salida el sábado por la noche. Dos testigos vieron a la pareja por separado en el club nocturno Chateau, Robert llevaba una gorra de béisbol y ambos estaban vestidos casualmente con jeans y camisetas.

Parece que tanto Stewart como Pattinson tienen miedo a mostrarse de momento en público y a la reacción que esto podría desencadenar entre sus seguidores. A pesar de esto, los acercamientos cada vez más habituales entre la pareja se producen justo antes de aparecer juntos de nuevo en la alfombra roja con motivo de la promoción de la segunda parte de Amanecer Parte 2, que se estrenará el 16 de noviembre. En ella, Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >