La baronesa Thyssen se convierte en abuela por tercera vez

Blanca Cuesta y Borja Thyssen anuncian el nacimiento de su nuevo hijo, un varón que nació en la clínica Rúber y pesó 3,320 kilos

La baronesa Thyssen a su salida de la clínica Ruber donde ha nacido el tercer hijo de Borja y su mujer Blanca Cuesta.
La baronesa Thyssen a su salida de la clínica Ruber donde ha nacido el tercer hijo de Borja y su mujer Blanca Cuesta.Alberto Martín (EFE)

Es el tercer niño para Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La pareja ha recibido hoy a su bebé, un varón que ha pesado 3,320 kilos y que ha nacido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. A petición de la familia, el establecimiento sanitario ha enviado un comunicado en el que asegura que madre e hijo se encuentran en perfectas condiciones y que la nuera de la baronesa Thyssen ha sido atendida por su ginecólogo, el doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo médico que intervino en los dos partos de la princesa Letizia.

Según indica el parte, Blanca Cuesta ingresó al hospital a las 9.30 horas de hoy 10 de octubre, el mismo día que celebra el quinto aniversario de su matrimonio con Borja Thyssen. El bebé se convierte en el hermano menor de los otros dos hijos de la pareja: Sacha, de cuatro años y Eric, de dos. Carmen Cervera, abuela de los niños, solo conoce al mayor, ya que los continuos conflictos familiares y judiciales la han mantenido alejada de su hijo y de su nuera.

El parte médico enviado por el Hospital Rúber Internacional de Madrid.
El parte médico enviado por el Hospital Rúber Internacional de Madrid.GTRES

“Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo”, comunicaron los padres el pasado mes de abril a través de una breve nota de prensa. Borja, de 31 años, y Blanca, de 38, se casaron en una finca de Cabanillas del Monte, en la provincia de Segovia, en 2007, en una boda a la que no asistió la baronesa.

El nacimiento coincide también con la celebración del 20 aniversario de la inauguración del Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, que se celebró oficialmente el pasado lunes y al que, a pesar de la invitación de la baronesa en un nuevo intento por mejorar las relaciones, no asistió su hijo ni su nuera.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS