Paris Jackson, corte de pelo a lo Miley Cyrus
La única hija del rey del pop cambia drásticamente su imagen y enseña el resultado en Twitter
Hanna Montana, perdón Miley Cyrus, crea tendencia. Hasta ahora Paris Jackson, hija del desaparecido rey del pop, gastaba un perfil, deliberadamente o no, low cost. Sin embargo, esta adolescente de 14 años, ha decidido dejar de ir a remolque de su celebérrimo padre y darse a conocer urbi et orbi.
El primer paso ha sido cortarse el pelo al mejor estilo de la actriz juvenil de Disney. Y para mostrar el cambio de imagen, que incluye un ojo exageradamente maquillado, qué mejor que dejar su impronta a través de Twitter, esa red social de largo recorrido que igual sirve para presumir de la última conquista amorosa que contar a medio mundo que uno ha estado a punto de morir atropellado por un elefante.
Hasta ahora, la hija mediana de Jackson lucía una larga y lustrosa melena lisa.Tras su paso por la peluquería aparece con un estilismo semejante al de Cyrus, que hace unos meses dejó boquiabiertos a sus fans.
Claro que no que hay que olvidar otros looks radicales como el de las actrices Charlize Theron o la recién casada Anne Hathaway o los camaleónicos modelos de Rihanna o los coloridos tintes en el pelo de Katy Perry. Por no hablar del reciente rapado en la nuca de la extravagante Lady Gaga para poder exhibir con comodidad el tatuaje de un angelito. Lo que está claro es que la joven Paris, en su metamorfosis de niña a mujer como cantaba otro padre famoso, Julio Iglesias, va a dar mucho que hablar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.