La heredera de Zara espera un heredero
Fuentes próximas a la familia de Amancio Ortega confirman que su hija Marta le hará abuelo
Una de las grandes pasiones de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, es la hípica. Por eso desde hace tiempo los aficionados a este deporte se preguntan a qué obedece que esta destacada amazona no participe en ningún concurso, ni tan siquiera el que su padre, Amancio Ortega, organiza en Galicia todos los veranos. La respuesta es que la heredera espera un heredero. Fuentes próximas a la familia confirman lo que para muchos estaba claro. La silueta de Marta Ortega ha cambiado en el último tiempo. Las fotos del pasado fin de semana son más que elocuentes. En ellas se ve a la hija del empresario vistiendo ropa holgada mientras observa una prueba en la que participa su marido, Sergio Álvarez, dentro del Concurso Internacional CSIO que se ha celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona.
La pareja se casó el pasado 18 de febrero, en un boda muy discreta y familiar, que supo blindarse de la atención de los medios. A la celebración solo asistieron 200 invitados, entre ellos la soprano Ainhoa Arteta y la también millonario Athina Onassis. Los Ortega son muy celosos de su vida privada, lo fueron el día del enlace y lo han sido ahora, conforme los rumores de embarazo han ido creciendo.
Marta Ortega y Sergio Álvarez viven en A Coruña. Desde allí, él se desplaza a los concursos hípicos que tiene que disputar. Ella trabaja en Inditex. La pareja tiene acondicionada en Barcelona una lujosa vivienda pero de momento no se han mudado.
Amancio Ortega es el hombre más rico de España y el tercero más rico del mundo. Su fortuna suma 38.000 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.