La dimisión de Esperanza Aguirre
Qué buena noticia para todos los madrileños y para todos los españoles. Esperanza se va. Y pensábamos que la esperanza es lo último que se pierde. Nunca debió entrar y menos de la forma que lo hizo. Que nadie olvide jamás que se compró la voluntad de dos diputados socialistas para hacerse con el poder autonómico. Que nadie olvide nunca que esta señora deja la Comunidad de Madrid endeudada hasta las trancas. Si algo tengo que agradecerle como presidenta, es el gesto generoso que tuvo con el barrio de Vallecas y especialmente con el Rayo Vallecano. Su Ciudad Deportiva. Pero ¿a cambio de qué? ¿Por qué tantas visitas al domicilio de Ruiz-Mateos? Seguro que, algún día, en breve, nos enteraremos del trasfondo de esta dimisión tan inesperada.— Víctor de la Cruz.
Las reacciones ante la inesperada dimisión de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, dice mucho de los que han expresado su parecer al respecto. Desde los que desde la prudencia esperan a tener más información para manifestar su opinión hasta los que desde el único objetivo es partidista y todo lo aprovechan para enfangar en la calle a quienes no son, ni de lejos, capaces de batir en la contienda electoral. Quiero destacar dos posturas que me han llamado la atención, la de IU esperada, irresponsable, sectaria e irreflexiva, tratando de sacar tajada del asunto, y la del socialista Tomás Gómez, quien nunca ha sido santo de mi devoción, pero que hoy con sus declaraciones cariñosas de ánimo y solidaridad con su “hasta ayer” oponente, me ha demostrado una calidad y calidez personal que yo no le reconocía, y que le honran. Mi aplauso y mi absoluta solidaridad con las declaraciones de Tomás Gómez, y mis mejores deseos para Esperanza Aguirre.— Arturo Fernández-Maquieira. Níjar, Almería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































