Imparables caipirinhas
Poco después, justo antes de empezar la comida, aún con el estómago vacío y ya ligeramente afectados por el alcohol, nos presentaron en la mesa 4 caipirinhas con jugos de frutas, aromáticas e incisivas. Las probé con recelo y me di cuenta del peligro que tenían porque no podía parar.
Una de ellas con rodajas de lima, limón y de naranja ácida. Otra de frutas rojas, con fresón y ciruela. La tercera, de maracuyá, mandarina y limón, y la cuarta con kiwi, uvas verdes y carambolas. Imposible decantarme por alguna. Buenísimas, frescas y muy aromáticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.