Los dueños de Galicia
El pasado 2 de septiembre publicó EL PAÍS en primera página una flamante fotografía de los señores Feijoo y Rajoy en un acto electoral. Lo que probablemente no sepan ustedes es que el lugar elegido para el acto electoral —repito, electoral, pues aparece el logo del PP por todas partes— se utilizó indebidamente. Se trata de una instalación propiedad de la Diputación de Pontevedra, es decir, de todos los gallegos y españoles: el castillo de Soutomaior, sus jardines y arboledas circundantes, para cuya visita es necesario pagar.
No parece la mejor forma de empezar una campaña electoral utilizar dependencias institucionales para actos partidarios; parece que se creen los dueños de Galicia. En realidad, no me extraña, porque tienen claros éxitos electorales, pero razón de más para preferir lo honesto a lo agradable, como dijera un clásico.— José López de Guereñu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.