Chanel por dentro, cortesía de Victoria Beckham
La diseñadora comparte con sus seguidores de Twitter una sesión de fotos ante la cámara de Karl Lagerfeld
No hay duda de que Victoria Beckham se sabe vender muy bien. A la excantante, reconvertida con todo el éxito del mundo en diseñadora top, no le ha importado fotografiarse para un reportaje de la edición francesa de Elle vistiendo la última colección de una firma que no es la suya. Ante el objetivo de Karl Lagerfeld, la exspice ha posado ataviada con las más recientes creaciones de Chanel y con la exclusivísima tienda parisina de alta costura de la marca como escenario.
Beckham tiene muy claro lo que ella necesita es publicidad; aparecer y relacionarse con los grandes de la moda. Por eso no ha dudado en compartir su inédita experiencia con sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter, y ha subido varias fotos de las tomas dentro de la casa. En ellas se la puede ver sentada en una escalera de mármol con un albornoz blanco, o fotografiando los vestidores y las joyas de la firma, y también algún otro detalle, como una copa de vino rosado.
Y es que a Victoria Beckham la fama le ha servido de mucho. Si bien su carrera de diseñadora se la ha labrado trabajando duro, su pasado de spice girl y la enorme estrella del fútbol que tiene como marido la han ayudado sin duda a alcanzar el éxito. Por eso, también ha decidido actuar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres con sus antiguas compañeras de las Spice Girls. Hasta ahora no había aceptado por las desavenencias que ha tenido con ellas, pero esta vez, tras asegurarse de que será la última, la modista ha dicho que sí.
Según el Daily Mail, una de sus excompañeras de grupo, Geri Halliwell, ha afirmado que después de los Juegos no se imagina hablando con ella. “Tras este evento no me imagino ni siquiera charlando con Victoria, y mucho menos cantando con ella sobre un escenario. Mel B tenía razón: ella ha perdido el espíritu del grupo”. Muy distinto es lo que predica Beckham, que asegura estar "encantada" de volver a reunirse con "las chicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.