Adiós a un buen programa de radio
El programa No es un día cualquiera, de RNE, presentado por Pepa Fernández los fines de semana, dejará de emitirse en la próxima temporada. Los nuevos directivos de RTVE no podrán demostrar que su decisión responde al interés general de la Corporación.
En 13 años, Pepa Fernández y su equipo han demostrado una profesionalidad y amor a la radio pública excepcional. Nadie en su sano juicio puede demostrar partidismo alguno. Nadie puede alegar ni objetar baja audiencia. El programa ha tenido gran interés, ha sido respetuoso, con una ejecución impecable, ha fomentado la cultura y el conocimiento como pocos, ha tenido unos colaboradores envidiables y solventes, ha sido plural y educado. Un programa que enganchaba y se hacía querer, que te hacía sentir la radio pública de verdad.
Quien haya decidido suprimirlo es que no lo ha escuchado antes. Y ha hecho mal. Quien haya decidido suprimirlo no sabe de radio y, por lo tanto, ocupa un lugar que no debe.— Antonio Pascual Valls.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.