Balotelli, de marcha con Paris Hilton
La heredera del imperio hotelero le pasa el brazo al jugador de la selección italiana en una discoteca de Ibiza
Al mal tiempo buena cara. Eso es lo que debe pensar Mario Balotelli después de que la selección italiana perdiera frente a la española por un abrumador 4 a 0. Desde entonces, Balotelli no ha parado de viajar y divertirse. Ahora se ha dejado caer por la isla de la fiesta por excelencia: Ibiza. En unas fotografías subidas a una red social, el jugador del Manchester City aparece con Paris Hilton, la heredera del imperio de hoteles que lleva su apellido y asidua a la isla balear.
La imagen, tomada en la sala Vip de la veteranas discoteca Amnesia muestra a la famosa agarrada del cuello del futbolista con un brazo mientras porta unas gafas de sol azules, a juego con la camiseta de Balotelli.
Y es que, el que enseñara su musculoso torso al mundo cuando eliminó a Alemania en la Eurocopa, también disfrutó de unos días de fiesta en Saint Tropez (Francia) —muy bien acompañado—, y recientemente se le ha visto junto a su hermano Enoch en un parque de atracciones italiano.
El futbolista, de 21 años no parece muy preocupado por las últimas e insistentes declaraciones de su exnovia Raffaaela Fico. Según ha contado la modelo y azafata de televisión a una revista italiana, Balotelli es el padre del hijo que espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.