_
_
_
_

El uniforme que no gusta a nadie

A los deportistas olímpicos no les gusta la equipación oficial de Londres 2012

Exótico. Con un toque árabe, medio tribal. Quizás un poco flamenco. Adjetivos no faltan para describir el uniforme que los atletas olímpicos usarán en Londres durante los juegos, que empiezan el próximo día 27. El tema, que llega a ser cómico de lo absurdo que es, inundó la red social Twitter (https://twitter.com/#!/search/equipaci%C3%B3n%20espa%C3%B1a)con bromas sobre el diseño de las ropas, creado por la empresa rusa Bosco (http://www.boscosport.ru/). El Comité Olímpico Español contestó a las críticas usando la crisis como justificativa, ya que la confección pagó para vestir a los olímpicos.

La indumentaria, que es similar al del equipo de Moscú, provocó polémica en la Red. El velocista Ángel David Rodríguez(https://twitter.com/adrpajaro) publicó una foto de su mochila(http://via.me/-315b32s) de la marca Bosco, hecha especialmente para los españoles que irán a las Olimpiadas, en la red social día 14 de julio. Desde entonces las reacciones no cesaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_