Sienna Miller debuta como madre
Es el primer hijo de la actriz con el actor Tom Sturridge Desde febrero se la ve con un anillo de compromiso, aunque la boda no es oficial aún
Ya hay nuevo niño en Hollywood. La actriz Sienna Miller, de 30 años, ha dado a luz a su primer hijo este fin de semana en Londres. La noticia la ha dado en exclusiva la revista americana US Weekly, que no ha aportado ningún otro dato. El nombre, el sexo o el peso del bebé tendrán que esperar.
La actriz ha llevado su embarazo en la más absoluta discreción. Los medios habían empezado a especular acerca de su estado en enero, pero tanto ella como su pareja, el también actor Tom Sturridge, de 26 años, se habían negado a declarar sobre los rumores. Fue en marzo, en una entrevista con la revista Vogue, donde Sienna dio una pequeña pincelada, siempre discreta, de su embarazo. "Estoy en mi segundo trimestre, así que ya se puede hablar directamente de embarazo, a pesar de que estoy bajo órdenes estrictas de no decir nada, ya que iría en contra de mis principios y de todo lo que he tratado de conseguir en los últimos ocho años". Pero también mostró su ilusión y relató lo que sintió cuando se enteró de que iba a ser madre por primera vez. "Pensé que iba a perder los papeles, pero no fue así. Tal vez porque soy la más joven de todos mis amigos y eso templaba un poco la noticia".
Lo que no es ningún misterio es su compromiso con el padre de su hijo, el actor Tom Sturridge. Después de una larga relación de idas y venidas con el actor Jude Law, con el que terminó definitivamente en 2011, parece que la actriz ha encontrado un poco de estabilidad al lado de Sturridge. La pareja lleva saliendo desde hace más de un año, pero hicieron pública su relación a mediados de febrero. Desde entonces se ha visto a la actriz ostentando un anillo de compromiso. Una vez más, ella ha llevado este asunto bajo reserva y el anuncio de la boda de Sienna Miller también tendrá que esperar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.