El aguafiestas
El partido de la selección española del pasado domingo ha sido la emisión de televisión más vista de toda la historia de Cataluña, mal que les pese a algunos nacionalistas. Como miles de barceloneses, me acerqué a celebrar la victoria de La Roja en la plaza España y me pareció lamentable la actitud aguafiestas del Ayuntamiento de CiU. La policía intentó obstaculizar el acceso a la celebración todo lo que pudo y apagaron enseguida la iluminación pública de la plaza para que la gente se fuera cuanto antes.
Francamente, contrasta la alegría de los fuegos artificiales, bengalas, petardos y la gente joven seguidora de La Roja con la actitud antipática, rácana y aguafiestas que ha tenido Xavier Trias en esta Eurocopa.— Raquel C. Cañellas. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.