El triunfo de la picardía
En este país triunfa la picardía. Si actúas de forma legal, las cotizaciones a Hacienda no bajarán del 13%, y generalmente rondarán el 20%, mientras que si has defraudado, te hacen una rebajita y sólo pagarás el 10%. Si has respetado la ley de costas y no has construido peor para ti, porque ahora se estudia perdonar a 50.000 construcciones ilegales (independientemente de que habría que estudiar caso por caso). Si eres un gran club de fútbol y debes millones a la Seguridad Social, tranquilo, pero si eres pequeño empresario o autónomo, cuidado con deberle siquiera 100 euros. El ejemplo de nuestros políticos cunde: cuanto peor hagas las cosas, mejor parado saldrás.— Lara Pérez Bessone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.