Desequilibrios
El ministro de Economía Luis de Guindos dice que se están “corrigiendo los desequilibrios” que han llevado a España a la situación actual, pero yo no veo que se haya tomado ninguna medida para frenar la especulación, que ha pasado de campar a sus anchas en el mercado inmobiliario al de la deuda, ni para corregir las desigualdades de riqueza, que están creciendo; tampoco se toman medidas para reactivar el empleo, ni el consumo, ni se respalda a los ciudadanos engañados por los bancos; mucho menos se exigen realmente responsabilidades a los malos gestores, tanto públicos como privados, ni hay un Gobierno que cumpla sus promesas o que muestre claramente sus intenciones. Señor De Guindos, ¿qué desequilibrios se están corrigiendo? En mi opinión los de los balances de las corporaciones para las que trabaja el Gobierno; porque los de la gente corriente, los desequilibrios del país, no paran de crecer.— Carlos Perrela Larrosa. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.