_
_
_
_
_

El vídeo más ‘sexy’ protagonizado de Heidi Klum

Un mes después de pedir el divorcio, la modelo regresa más provocadora que nunca

Heidi Klum posa junto al fotógrafo británico Rankin frente a las imágenes de la sesión que realizaron juntos.
Heidi Klum posa junto al fotógrafo británico Rankin frente a las imágenes de la sesión que realizaron juntos.CORDON PRESS

A sus 38 años y con cuatro hijos, Heidi Klum renace. La supermodelo alemana, que está nuevamente soltera tras su ruptura con el cantante Seal, muestra su lado más rockero en un vídeo musical grabado en exclusiva para la revista Hunger. Dirigida por el fotógrafo británico de moda, Rankin, Klum canta Turn up the night con gran sensualidad y ataviada con un arnés de cuero.

Hace un mes, la modelo presentó oficialmente la demanda de divorcio contra Seal, que ha sido su marido durante siete años. Ambos terminaron su relación por "diferencias irreconciliables", aunque seguían manteniendo una buena relación. Sin embargo, las buenas maneras han desaparecido en el momento de acordar las cláusulas del divorcio.

Cuando acordaron separarse, Hedi Klum y Seal afirmaron que lo harían de la mejor manera posible, especialmente por sus hijos. Pero parece que el cantante no ha querido ceder en la negociación y se ha puesto en pie de guerra ante la repartición de los bienes y ha solicitado la custodia de los pequeños.

Según afirma TMZ, la pareja firmó un acuerdo postnupcial, lo que significa que la modelo y el cantante no tienen bienes en común. Sin embargo, Seal alega que existen posesiones que no aparecen en este acuerdo.

Al parecer, el músico británico está poniendo impedimentos a cada cláusula del divorcio. Ha pedido la custodia física de sus cuatro hijos: Leni (fruto de una relación anterior de la modelo con Flavio Briatore), Henry, Johan y Lou. Pero será difícil que consiga su propósito puesto que Heidi ha alegado que ella pasa mucho más tiempo con los niños que Seal, debido a las largas temporadas que pasa el cantante fuera de casa por su carrera musical.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_