Soy un jubilado antisistema
Soy un jubilado se 68 años de edad y con 50 (solo interrumpidos por la mili) de cotización a la Seguridad Social y apoyo y participo, en lo que puedo, con el movimiento 15-M, desde su aparición hace un año. Y resulta que, según declaraciones de altos cargos del PP y sus afines medios de comunicación, soy un radical izquierdista o un antisistema. Supongo que se refieren a que estoy en contra de los actuales sistemas: financiero, laboral, judicial, electoral, monárquico, y religioso. Pues claro que sí. Lo que no me parece lógico es quelos que gobiernan quieran cargarse los sistemas educativo y sanitario actuales, que son de los pocos sistemasde los que podíamos presumir los ciudadanos de este país. Eso también es ser antisistema, ¿o eso no?— José Enrique Muñoz Blanco
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.