“Soy un amante extraordinario”
Ashton Kutcher hace esta afirmación en un anuncio de patatas fritas, que ha sido retirado de Internet por ser considerado racista
Iba a ser divertido y a elevar a la estratosfera las visitas en Internet, pero el anuncio de patatas fritas en que Ashton Kutcher afirma que es "una amante extraordinario", disfrazado de distintos personajes que buscan novia a través de una web de contactos, al final a acabado siendo tachado de racista.
Aprovechando que es uno de los solteros más cotizados de Hollywood, el exmarido de Demi Moore, aunque todavía no se han divorciado, aseguraba en el vídeo anhelar una mujer que esté “buena y sabrosa” (jugando con las palabras ‘hot and spicy’, aunque no es la única vez el vídeo recurría a los dobles sentidos, también dice respecto a Kim Kardashian que “le daría un hueso a esa perrita” (usando hueso como sinónimo de pene).
Pero el personaje que más problemas le trajo a Kutcher fue el de Raj. “Soy un productor de Bollywood”, declaraba el protagonista de Dos hombres y medio a la cámara, y con la cara pintada de marrón. Las principales redes sociales no aguantaron ni un día y, a las horas de lanzada la campaña publicitaria, tacharon al anuncio de racista.
Tanto así, que Popchips, la empresa de patatas fritas responsable del spot, tuvo que publicar un comunicado a través de The Hollywood Reporter. "El anuncio fue creado para provocar algunas carcajadas y nunca tuvo intención de estereotipar u ofender a nadie. En Popchips respetamos todas las formas, sabores y colores y apreciamos a todos los que comen nuestras patatas, independientemente de su raza o etnia".
Pero en el vídeo, que ya ha sido retirado de varias páginas web, Kutcher representaba también a un joven y divertido karl Lagerfeld, y decía: “El dinero produce buen gusto y yo tengo mucho de ambos. Disculpen, estaba aguantando la respiración para parecer más delgado”.
Desde que se separó de Moore (49 años) en noviembre pasado –tras los rumores de que había sido infiel con una joven de 22 años-, a Kutcher (34) le han salido varias novias en los tabloides pero todas por confirmar por el actor (o la novia en cuestión. Desde la cantante Rihanna, a la guionista Lorene Scafaria. Pero por la que más apuesta el papel cuché es por la también actriz Mila Kunis, que compartió serie televisiva cuando ambos tenían veintitantos años, That 70´s show.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.