Televisión pública, ¿o no?
¿Por qué? Estoy boquiabierto con lo que está pasando en estos instantes con RTVE, exactamente con el decreto ley que el Gobierno ha aprobado para poder elegir un presidente del Consejo de la cadena pública.
El decreto ley que acaba de aprobarse, claramente está hecho para controlar a su merced un medio que es y debe ser público, un medio que debe llegar a todos sean del partido político que sean. ¿De qué manera lo quieren controlar? En vez de incorporar un presidente del Consejo neutral, colocarán un presidente que simpatice con sus ideales y los imponga en la cadena.
A pesar de que el partido político que gobierna nuestro país ganara por mayoría absoluta, no todo el mundo le votó. Sin embargo todos pagamos con nuestros impuestos RTVE y la gente que no simpatice con los ideales de nuestro actual Gobierno, debería tener derecho a tener una televisión libre y neutral, y mi pregunta es: ¿Público no quiere decir para todos? Por lo que veo, hoy en día no.— Emilio Martínez Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.