Los abuelos a la calle
En cifras aproximadas, en España, somos más de ocho millones de mayores de 65 años, cinco millones y medio de parados y cerca de un millón de estudiantes de bachillerato, universitarios y de formación profesional. En conjunto sumamos muchos millones de personas que podemos manifestarnos sin miedo a perder empleo o retribuciones.
Ya se nos está castigando bastante por parte de los Gobiernos de España y de muchas Comunidades Autónomas, con las decisiones de demolición del Estadio de Bienestar y de la Educación Pública. Deberíamos llenar las calles de nuestras capitales, ciudades y pueblos reclamando un ajuste, aumentando ingresos fiscales provenientes de los poderosos, recortes en otros sectores menos sensibles y propiciando políticas de crecimiento económico y empleo.— Juan José de la Cámara Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.