Hay que ver lo rápido que crecen...
Hay que ver lo rápido que crecen... ¿Quién no ha oído alguna vez esta frase? Y es que, aunque el día a día con niños pequeños se haga a veces rutinario y parezca un eterno día de la marmota, de repente te das cuenta de que han pasado ya años. Es lo que me sucede estos días con Natalia, que el domingo cumplirá tres años.
Un vértigo que reflejan muy bien los vídeos realizados con la técnica del time-lapse (tomar imágenes a intervalos de tiempo y luego unirlas), como este que resumía un embarazo en 90 segundos. Los dos últimos que he visto, y que llevan unos días circulando por la Red, son estos del cineasta y fotógrafo holandés Frans Hofmeester. Grabó cada semana a sus hijos, Lotte y Vince, y editó las imágenes en estos dos vídeos que resumen en dos minutos y pico sus 12 y 9 años de vida. Lo que digo. Vértigo.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.