Eva Longoria y Eduardo Cruz se dan otra oportunidad
La pareja muestra su amor mientras pasea con Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem
A veces un parón en una relación puede ser la clave para valorar a la otra persona, y en el caso de la actriz y el hermano pequeña de Penélope Cruz, ese tiempo les ha demostrado que no pueden estar separados. Y cuando parecía que su relación había terminado definitivamente, llegan las primeras imágenes de la esperada reconciliación.
El 9 de marzo pasado, cuando la pareja llevaba poco más de un año de amor, empezaron los rumores de separación. Así, al menos, lo aseguraron las revistas People y Us Weekly. Poco después la crisis se hacía evidente y ambos dejaron de verse.
La archiconocida actriz de Mujeres despesperadas, de 37 años, comenzó a hacer vida de soltera, saliendo con sus amigas de fiesta y sin querer hablar de su relación con Cruz. Por su parte, el cantante, de 27 años recién cumplidos, volvía a Madrid.
Ahora, sin embargo han querido dar una segunda oportunidad. La web RadarOnline ha pillado in fraganti a los dos tortolitos en una estampa de lo más familiar, paseando al pequeño Leo, el hijo de Penélope y Javier Bardem. La pareja aprovechó el soleado día para ir al zoo y allí dejaron claro que su amor sigue tan intacto. Eva y Eduardo quisieron sellar su nueva y radiante felicidad con un sinfín de mimos, caricias y besos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.