Dos miradores privilegiados sobre el Ampurdán
Antoine de Saint-Exupèry decía que solo desde las alturas se descubre la verdadera faz de la tierra. Por eso cuando viajo me gusta siempre subir a los miradores, buscar un punto de vista elevado para desde allí comprender mejor el territorio. ¿No os pasa que cuando veis el mundo desde un avión parece todo más lógico, más bello y armónico, mejor planificado que desde tierra?
En mi reciente viaje por el Ampurdán (Empordá en catalán) descubrí dos de esos maravillosos balcones desde los que se magnifica el escenario. Dos puntos de vista elevados para recrearse con las líneas perfectas de un territorio –el Ampurdán/Empordá y la Costa Brava- diseñado con la exquisitez de un paisajista.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.