Sarkozy, padre reciente y abuelo por partida doble
Seis meses después de la llegada de su hija Giulia, el presidente francés da la bienvenida a un nuevo nieto

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, de 57 años, ha sido abuelo por segunda vez, seis meses después del nacimiento de su cuarto hijo, informa hoy la prensa francesa. La nueva integrante de la familia es una niña, que se llama Lola, y es fruto del matrimonio de Jean Sarkozy y Jessica Sebaoun-Darty.
Jean, de 25 años, es el segundo hijo del presidente francés, y ya era padre del pequeño Solal, quien nació en enero de 2010, informan The Huffington Post y Le Parisien. Lola Sarkozy llega al mundo pocos meses después de que su abuelo fuera padre por cuarta vez, ya que en octubre nació Giulia, la primera hija de su matrimonio con Carla Bruni.
El presidente francés tiene cuatro hijos de sus tres matrimonios, Pierre y Jean del primero, Louis del segundo, y Giulia del tercero. Licenciado en Derecho y consejero general (diputado provincial) de Hauts de Seine, Jean Sarkozy está casado desde octubre de 2008 con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de electrodomésticos Darty.
En 2009 protagonizó una polémica al conocerse que iba a dirigir el organismo que gestiona el barrio de negocios de las afueras de París, La Défense, a los 23 años y sin haber terminado aún sus estudios universitarios, gracias a la mayoría que ostentaba el partido UMP, con el que su padre llegó al Palacio del Elíseo.
Las acusaciones de nepotismo hicieron que Jean tuviera que dar un paso atrás y renunciase al puesto. Desde entonces ha mantenido un perfil más discreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































