_
_
_
_
_

Carla Bruni, a casa con Giulia

La primera dama francesa abandona la clínica de La Muette con su hija, cuatro días después de dar a luz

Han pasado cuatro días y ya era hora de irse a casa. Carla Bruni-Sarkozy, primera dama de Francia, ha abandonado este mediodía la clínica parisina de La Muette, donde dio a luz el pasado miércoles a Giulia, la que es su primera hija con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Sin embargo, el mandatario, que sí estuvo con Bruni en sus primeras horas en la clínica, no acompañó a su esposa a la salida del centro hospitalario. Se encuentra de viaje en Bruselas, celebrando la Cumbre Europea junto a otros jefes de Estado de la Unión. Allí la canciller alemana, Angela Merkel, le ha regalado un peluche para la pequeña, según informaron a la agencia Efe fuentes diplomáticas.

La que sí estuvo junto a la exmodelo y cantante, de 43 años, fue su madre, Marisa Borini, que ha acompañado a Carla desde el primer día en el que ingresó en el hospital. Además, también han visitado a Giulia sus hermanos: Pierre Sarkozy, de 26 años, y Jean, de 24, junto a su esposa, Jessica Sebaoun-Darty. Además, también ha pasado por allí Aurelien, el hijo mayor de Bruni, fruto de su relación con el filósofo Raphael Enthoven.

Más información
"Voy a participar en la campaña"
Se llama Giulia Sarkozy Bruni
Sarkozy: "Nuestra hija es una alegría profunda y privada"
Nicolas Sarkozy visita fugazmente a Carla Bruni en la clínica donde da a luz
Francia da por hecho el embarazo de Carla Bruni
Carla Bruni da a luz a una niña
Ya hay bebé en el Eliseo
Primera foto de familia de Giulia Sarkozy
"Afortunadamente, ha salido a su madre"

Bruni se ha dejado ver a la salida de la clínica, pero no ha posado junto a su hija, como ya lo advirtió. Solo ha podido ser fotografiada con gafas de sol, un abrigo negro y holgado y el pelo tapándole la cara. Su hija también iba protegida con una mantita oscura, por lo que tampoco se la ha podido ver. Ella misma ha afirmado en varias ocasiones que no pondrá a su hija bajo los focos de la atención mediática.

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, abandona la clínica de La Muette el domingo 23 de octubre, cinco días después de dar a luz a su hija Giulia.
La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, abandona la clínica de La Muette el domingo 23 de octubre, cinco días después de dar a luz a su hija Giulia.LIONEL CIRONNEAU (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_