Ashton Kutcher se saca un billete para el espacio
El actor se convierte en el pasajero número 500 de Virgin Galactic, la empresa de Richard Branson
Ashton Kutcher se va al espacio. El actor de Dos hombres y medio es el cliente número 500 que se ha sacado un billete para viajar al espacio con Virgin Galactic, la empresa del millonario Richard Branson. Lo ha contado el empresario en su blog: "Le hice a Ashton una rápida llamada para felicitarle y darle la bienvenida Está tan emocionado como nosotros ante la perspectiva de estar entre los primeros en cruzar la última frontera".
Según la web oficial de la compañía, los billetes para el viaje cuesta 200.000 euros pero la fecha de los vuelos espaciales de Ashton aún no ha sido fijada.
El empresario añadió: "Ashton se une a un grupo de pioneros que buscan una experiencia que cambie la vida y un lugar en los libros de historia. Es genial tenerlo a bordo".
Lanzado en 2005, Virgin Galactic está llamada a ser la primera aerolínea comercial de ofrecer vuelos espaciales. Branson, quien tiene el título británico de Sir y figura entre las 220 personas más ricas del mundo, cuenta entre sus firmas con Virgin Galactic, aventura tecnológica que logró superar el "límite Karman", que convencionalmente designa la frontera entre la atmósfera y el espacio en 2004.
Mientras Ashton Kutcher sigue triunfado en Dos hombres y medio donde fue contratado tras el despido fulminante de Charlie Sheen. El actor también parece haber superado su divorcio de Demi Moore a la que está ayudando en su terapia de rehabilitación tras ser ingresada hace seis semanas.
Russell Brand también es otro de los viajeros con billete al espacio. Fue su ex esposa Katy Perry quien le regaló el billete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.