Decepcionada
Así me siento con todos aquellos que tildan a los empleados públicos de holgazanes y que aplauden el sistemático deterioro de nuestras condiciones laborales.
Sí, soy empleada pública, enfermera. De esas que se parten el lomo para que ningún paciente note que trabajamos por dos cuando una compañera tiene reducción de jornada porque no la cubren; de esas que cubren los 21 primeros días de baja de otra compañera; de esas que vuelve loca a su familia porque pasa la Navidad, los fines de semana, los festivos, trabajando; de esas que se forma en sus días libres o no duerme para hacerlo; de esas que prepara a los especialistas por amor al arte porque no hay presupuesto para ello. De esas que sienten un pinchazo en el corazón cuando piensa que ni nuestros pacientes ni nosotras nos merecemos el trato que se nos está dando.— Patricia Miguel Mata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































