Llega el Passat Alltrack

Volkswagen mezcla en este vehículo las prestaciones de un 'premium' y las de un todoterreno

Volkswagen presenta el nuevo Passat Alltrack, con una imagen robusta y fiable. Combina el confort que transmite una berlina premium como Passat con las prestaciones off-road de un SUV (utilitario deportivo que suele tener tracción a las cuatro ruedas) más completo. Se trata de un concepto de vehículo pensado para aquellos conductores que usan su vehículo campo a través y que, por ello, quieren un turismo versátil, deportivo, resistente y muy espacioso.

El Passat Alltrack equipa elementos propios de un SUV, como unos parachoques más pronunciados, unos pasos de rueda ensanchados y un robusto protector de bajos fabricado con chapa de acero para proteger el motor en los trayectos por terrenos más difíciles. Además, el nuevo Alltrack incorpora un programa de conducción off-road que incluye los asistentes y sistemas dinámicos de conducción más útiles, como el eficiente sistema de bloqueo de diferencial electrónico EDS, entre otros.

Dentro del completo equipamiento de serie que incorpora, destacan elementos tan vanguardistas como el novedoso sistema detector de fatiga, y otros equipamientos funcionales, llantas de aleación de 17 pulgadas y las barras longitudinales del techo en plata anodizada.

Su precio, según modelos, oscilará , entre los 33.030 y los 39.350 euros

Además, adicional en el listado de elementos de serie del mercado español, mencionar el volante multifunción de cuero, el control de velocidad Tempomat, la Radio RCD 510, y el Volkswagen Universal Bluetooth.

Esta nueva versión estará disponible en España con dos motores de gasolina TSI de 160 y 210 CV y dos motores diésel TDI, también de inyección directa, de 140 y 170 CV. Las dos versiones más potentes del Alltrack, la TDI 170 CV y la TSI 210 CV, equipan de serie la tracción a las cuatro ruedas.

El coche llegará al mercado español en mayo. Su precio, según modelos, oscilará entre los 33.030 y los 39.350 euros.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50